miércoles, 3 de diciembre de 2008

Inauguración de la Exposición de Billetes en la Secretaria de Economía

El jueves 27 de Noviembre se llevó a cabo en la Planta Baja de la Secretaria de Economía la Inauguración de la Exposición de Pintura del Taller 125 de la Escuela Nacional de Artes Plásticas "TIPO de cambio".

La cita era a las 18 horas pero todo comenzó alrededor de las 18:30 horas contando con la presencia del Director de la ENAP Ignacio Salazar Arroyo, el Jefe de Difusión Cultural de la ENAP el Lic. Jaime Alfredo Cortés Ramírez, los autores de las obras, autoridades del la Secretaria de Economía, y una considerable audiencia, todo amenizado con la música interpretada por la Orquesta Filarmónica de la Secretaria de Marina.



El momento del corte del listón


El director Igancio Salazar enfatizó el vínculo entre el arte y la economía, ya que los procesos de elaboración de un billete son un arte en sí, mientras que las autoridades de la Secretaria de Economía reconocían el valor de que una exposición de este tipo se exhiba en sus instalaciones.

Recorrido por la Exposición.

La Secretaria de Economía se encuentra ubicada en la Colonia Condesa, En la Avenida Alfonso Reyes #30, en la Planta Baja, cerca del Metro Juanacatlán.




El Festival de México en el Centro Historico en su edición número 25 ha abierto la 2da convocatoria de ANIMASIVO con el tema "astronomía" para celebrar que el 2009 es el año internacional de esta ciencia.
Los trabajos no deberán de superar los 3 minutos, serán animados en cualquier técnica y pueden ser entregados hasta el 20 de Febrero del 2009. Para mayor información visiten los siguientes links:
La página oficial del festival:

La convocatoria en PDF, con todas las características y detalles:

:)

lunes, 1 de diciembre de 2008

Cosos desinflados en el Tamayo




El Museo Tamayo Arte Contemporáneo invita al


Taller de fin de semana

“Aparatos desinflados”


Visita la exposición Apariciones fantasmales.

Arte después del movimiento chicano y crea junto con tu familia y amigos una cámara fotográfica o un Ipod de vinil al estilo de Margarita Cabrera (autora del vocho desinflado que ilustra este anuncio), una de las artistas más representativas de la muestra.

Sábados y domingos

11:00 a 12:30 horas

12:30 a 14:00 horas

14:00 a 15:30 horas


Cuota de recuperación con boleto de entrada al museo $10

Sin boleto $15


Hasta 11 enero 2009


Informes:Departamento de Educación

Tels. 5286 6519 ó 5286 6529 ext. 2229



:)
Cartel desinflado!!!!